¿Qué es la plataforma emprendedora?

Es capacitación constante, efectiva, y dinámica, para toda emprendedora que este decidida a llevar su emprendimiento al siguiente nivel.

Capacitate a tu ritmo, en tus tiempos libres, y desde las comodidad de tu casa

¿Qué temas se ven?

Absolutamente todos los temas relacionados al mundo emprendedor, marketing, finanzas, contenido, visual, publicidad, Instagram y las redes sociales de tendencia. Las clases totalmente distintas a las trabajadas en la Escuela de emprendedoras con actualizaciones constantes y novedades exclusivas solo para las emprendedoras suscriptas.

¿Que incluye la suscripción a la plataforma emprendedora?

¡Anota! La suscripción incluye:

• Clases mensuales – (El temario y contenido de cada mes, siempre lo verás antes)

• Contenido descargable: fichas, guías de trabajo, tips de contenido mensual, y más.

• Acceso a un Instagram de Plataforma emprendedora exclusivo para suscriptoras, donde te enteraras de todo antes y encontraras posteos especiales con tips, ideas, contenido y mucho mas.

• Sorteos mensuales.

• Entradas gratuitas para participar en talleres presenciales de Malva Comunicación.

• Consultorio Emprendedor en vivo donde podrás evacuar todas las dudas y conversar con Mery sobre emprendimientos.

• La posibilidad de destacarte como la Emprendedora del mes (¡Ya te contaremos mas!)

• Difusión gratuita de tus productos y servicios para fechas especiales en la cuenta de Plataforma.

¿Quienes pueden participar?

Toda emprendedora que quiera desarrollar su marca profesionalmente, no importa si sos emprendedora desde hace años, si estas comenzando o si recién tenés una idea en mente.

Emprendedoras que fabriquen sus productos, que revendan, representantes de marcas, emprendedoras de servicios, profesionales, influencers, todas son bienvenidas.

Nuestra plataforma te permite capacitarte a tu ritmo, en tus tiempos libres, y desde las comodidad de tu casa pero estando en contacto con cientos de emprendedoras como vos.

¿La suscripción tiene requerimiento de tiempo?

Tiene un periodo minimo de permanencia de 3 meses. Emprender no es una carrera contra el tiempo. Luego, podes cancelar la suscripcion cuando lo desees (Aunque, creenos, no vas a tener ganas)

¿Cuanto cuesta?

Por solo $990 mensuales accedes a todo lo anteriormente mencionado. Sin secretos, sin ataduras, solo calidad.

¿Cómo se abona la suscripción?

Te suscribís con tu tarjeta de crédito o debito. Se debita mensualmente de la tarjeta asociada.

¿Qué otra opción de pago tengo?

Podes hacer un pago anual con descuento. Ante cualquier duda nos escribís a  malvacomunicacion@gmail.com

¿Qué sucede si no dispongo de mucho tiempo?

Podes hacerlo 100% a tu ritmo.