¡Te damos la bienvenida a Plataforma emprendedora!

¿Dónde veo el contenido del mes?

Las clases se publican en nuestra web plataformaemprendedoramalva.com o en Instagram si son vivos (quedan guardados como IGTV).
Al ingresar a la web te dirigis a  –> Acceso a clases y seleccionas el mes en curso. La clave del mes te llega por mail (las claves se renuevan todos los meses y podes verla en Historias destacadas del Ig).

¿Cómo ingreso al Instagram?

El IG es exclusivo para suscriptores, por lo que  siempre pedimos que nos aclares cuál es el @ de tu emprendimiento o personal (desde el que quieras seguirnos) para poder aceptarte, ya que sólo forman parte suscriptores (pero recibimos muchas solicitudes por día de muchos que no forman parte de nuestra plataforma).

¿Queres darte de baja?

Envíanos un mail a malvacomunicacion@gmail.con indicando tu nombre, el de tu emprendimiento y el mail con el que te registraste.
Las gestionamos en 72 hs hábiles aprox. También podes hacerlo vos desde mobbex o mercadopago a través del mail que les llega del débito.
Si tenes duda, nos consultas así podemos ayudarte. Recordá que la suscripción tiene un minimo de permanencia de 3 (tres) meses.

Cualquier duda que puedas tener en relación al funcionamiento de la plataforma emprendedora podes consultarnos al mail. Siempre respondemos absolutamente todo. Solo te pedimos un poquito de paciencia.

Desde plataforma, queremos ayudarte con tu emprendimiento y eso implica la atención que te brindamos.
Toda duda, reclamo o sugerencia nos lo haces llegar a

malvacomunicacion@gmail.com

Gracias por confiar, equipo Plataforma emprendedora