¡Te damos la bienvenida a Plataforma emprendedora! 

Si tu suscripción se realizó de manera exitosa vas a recibir 2 correos: uno con la información proporcionada por Mobbex y aparte un mail de bienvenida de la Plataforma. Por favor chequear las bandejas de spam, correo no deseado y/o promociones.  

¿Dónde veo el contenido del mes?

Las clases se publican en nuestra web plataformaemprendedoramalva.com o en Instagram si son vivos (quedan guardados como IGTV).
Al ingresar a la web te dirigis a  –> Acceso a clases y seleccionas el mes en curso. La clave del mes te llega por mail y en el cronograma que subimos a principio de mes en nuestro Instagram exclusivo (las claves se renuevan todos los meses).

¿Cómo ingreso al Instagram?

El IG es exclusivo para suscriptores, por lo que  siempre pedimos que nos aclares cuál es el @ de tu emprendimiento o personal (desde el que quieras seguirnos) para poder aceptarte, ya que sólo forman parte suscriptores (pero recibimos muchas solicitudes por día de muchos que no forman parte de nuestra plataforma).

Consultas administrativas

Recordá que resolvemos todas las gestiones administrativas unicamente via mail:  somosmalvacomunicacion@gmail.com 
Respondemos tus consultas en el transcurso de las 72 Hs hábiles.

Cualquier duda que puedas tener en relación al funcionamiento de la plataforma emprendedora podes consultarnos al mail. Siempre respondemos absolutamente todo. Solo te pedimos un poquito de paciencia.

Desde plataforma, queremos ayudarte con tu emprendimiento y eso implica la atención que te brindamos.
Toda duda, reclamo o sugerencia nos lo haces llegar a

somosmalvacomunicacion@gmail.com

Gracias por confiar, equipo Plataforma emprendedora