Estos Términos y Condiciones regulan el acceso y uso de la web y plataforma online de MALVA COMUNICACIÓN y PLATAFORMA EMPRENDEDORA MALVA, así como el acceso y uso de cualquier contenido que se publique en ellas.

Entendemos por “contenido” a los textos y/o imágenes que incluyas en tus publicaciones.

Entendemos por “usuario visitante” a quienes navegan la web de MALVA COMUNICACIÓN (https://malvacomunicacion.com), en adelante denominada “web”. Y como “usuario suscriptor” a quienes se registran en la PLATAFORMA EMPRENDEDORA MALVA (https://plataformaemprendedoramalva.com), en adelante denominada “plataforma” y se suscriben a alguno de nuestros servicios.

El acceso y uso de la web y plataforma, queda condicionado a la aceptación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones. Al acceder y/o usar MALVA COMUNICACIÓN y/o PLATAFORMA EMPRENDEDORA MALVA (web/plataforma) consentís la aplicación de estos Términos y Condiciones, que se actualizan periódicamente.

Sos responsable de todo el contenido que publicas en MALVA COMUNICACIÓN y/o PLATAFORMA EMPRENDEDORA MALVA.

Por eso, tenés que contar con la autorización correspondiente si el contenido pertenece a un tercero, o publicar contenido que solo sea de tu autoría.

Al mismo tiempo, sos responsable del contenido propio que publicas en la plataforma. Es decir, que si detectas alguna infracción a tus derechos de propiedad intelectual, deberás ponerte en contacto con el usuario que se encuentra en supuesta infracción y dirimir el conflicto fuera de la web o plataforma.

No obstante, tené presente que ante reiteradas infracciones contra derechos de terceros de cualquier tipo, MALVA COMUNICACIÓN y/o PLATAFORMA EMPRENDEDORA MALVA podrá inhabilitar tu cuenta de usuario en forma permanente.

MALVA COMUNICACIÓN y/o PLATAFORMA EMPRENDEDORA MALVA es una comunidad de networking y capacitación para mujeres emprendedoras de habla hispana. En esta web/plataforma, cuenta con suscripción, cursos, programas de formación, eventos presenciales y on line. Por eso, en resguardo de esa finalidad, las siguientes conductas están prohibidas:

– Recolectar información o contenido de otros usuarios por cualquier medio.
– Publicar contenido o realizar cualquier acción que infrinja los derechos de terceros.
– Dañar de cualquier modo el correcto funcionamiento de MALVA COMUNICACIÓN y/o PLATAFORMA EMPRENDEDORA MALVA (web/plataforma)
– Molestar, intimidar y/o acosar a otro usuario.
– Publicar contenido y/o comentarios que contengan lenguaje ofensivo, resulten intimidatorios o pornográficos o que inciten a la violencia.
– Utilizar MALVA COMUNICACIÓN y/o PLATAFORMA EMPRENDEDORA MALVA para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.
– Facilitar o fomentar el incumplimiento de estos Términos y Condiciones o de nuestras Políticas y/o normas de convivencia.
– Compartir o facilitar a otras personas, la contraseña de acceso a la plataforma y/o su contenido.
– Facilitar a un tercero ajeno a la suscripción, cualquier tipo de material obtenido o descargado de la web/plataforma.

Podes compartir nuestras publicaciones de Instagram o tu experiencia en la comunidad en tus redes sociales siempre que nos menciones.

En caso de detectar alguna de estas conductas prohibidas, MALVA COMUNICACIÓN y/o PLATAFORMA EMPRENDEDORA MALVA podrá iniciar las acciones legales correspondientes contra el usuario que las cometa para que se cese en las mismas y para obtener el resarcimiento adecuado.

Para acceder a MALVA COMUNICACIÓN y/o PLATAFORMA EMPRENDEDORA MALVA, tenés que registrarte informando los datos personales que se detallan en nuestra Política de Privacidad.

Nos reservamos el derecho a eliminar tu nombre de usuario si afecta la moral y las buenas costumbres, o si incluye algunos de los términos que expresamente prohibimos en estos términos y condiciones.

En todo momento sos responsable de la custodia de la contraseña que usas para acceder a MALVA COMUNICACIÓN y/o PLATAFORMA EMPRENDEDORA MALVA. Por ello, recomendamos que protejas tu perfil con una contraseña segura: por ejemplo, que contenga combinaciones de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos.

MALVA COMUNICACIÓN y/o PLATAFORMA EMPRENDEDORA MALVA no será responsable de ningún perjuicio o daño que resulte de la usurpación de tu usuario.

Está totalmente prohibido compartir o facilitar a otras personas, tanto el usuario como la contraseña de acceso a la plataforma. La suscripción a todos nuestros servicios es de uso personal e intransferible, así como la propiedad y el uso de los contenidos allí alojados.

No podés usar MALVA COMUNICACIÓN y/o PLATAFORMA EMPRENDEDORA MALVA si sos menor de 18 años. Asimismo, para contratar un plan de pago, tenés que ser mayor de edad.

Para suscribirte a nuestra PLATAFORMA EMPRENDEDORA MALVA podés dar de alta el siguiente servicio:

MEMBRESÍA: es un servicio on line de suscripción mensual donde se pone el foco en la capacitación en el área de marketing, ventas y comunicación mediante una suscripción de pago mensual.

Desde el momento de la suscripción el usuario mantendrá su cuenta activa, siempre que cumpla con los términos y condiciones aquí estipulados.

El usuario podrá solicitar la baja de la suscripción al mail info@malvacomunicacion.com una vez transcurrido el periodo mínimo de permanencia de seis (6) meses, con una antelación mínima de 48 horas hábiles.

Los pagos efectuados por motivo de esta suscripción no serán reembolsables por ningún motivo.

En todos los servicios de MALVA COMUNICACIÓN y/o PLATAFORMA EMPRENDEDORA MALVA, el cobro se realizará a través de las plataformas Mobbex, Mercadopago y/o Paypal en forma indistinta. En este punto nos remitimos a las políticas legales de dichas plataformas de pago para las transacciones que se realicen desde nuestro sitio web. También se podrán realizar pagos mediante transferencia bancaria cuando así lo estipule MALVA COMUNICACIÓN y/o PLATAFORMA EMPRENDEDORA MALVA.

Los medios de pago aceptados serán débito automático o transferencia bancaria abonando un mínimo de 3 meses juntos.

Como consecuencia de la primera falta de pago en el débito, se les envía un correo electrónico de aviso con un plazo de 24 horas para efectuar el pago. Al segundo aviso consecutivo por mismo plazo y ante la falta de respuesta del suscriptor, se procederá a la baja automática de la suscripción sin derecho a reclamo ni indemnización alguna.

En caso de no poder concretarse el cobro previsto en dicho plazo, se dará de baja del servicio en forma automática perdiendo todo el acceso al material allí alojado y sin derecho a reclamo alguno por parte del suscriptor.

MALVA COMUNICACIÓN y/o PLATAFORMA EMPRENDEDORA MALVA no garantiza resultados por los servicios brindados, sino que facilita la comprensión y puesta en marcha de procesos que requieren el compromiso exclusivo del usuario.

El resultado de los servicios brindados por MALVA COMUNICACIÓN y/o PLATAFORMA EMPRENDEDORA MALVA dependen exclusivamente de la proactividad y correcto uso que le den los usuarios al material brindado en la web/plataforma.

Propiedad Intelectual
No podés utilizar nuestra marca registrada MALVA COMUNICACIÓN y/o PLATAFORMA EMPRENDEDORA MALVA (Actas nro: 4165526 y 4165529) y ni ninguna marca similar, a menos que cuentes con nuestro consentimiento expreso para hacerlo.

El contenido integral publicado en la web y plataforma es propiedad exclusiva de MALVA COMUNICACIÓN y/o PLATAFORMA EMPRENDEDORA MALVA.

La reproducción, distribución o copia parcial o legal del contenido ofrecido en la Plataforma emprendedora, asi como las claves que se publican mes a mes, será sujeto de acciones legales inmediata.

Tampoco podés infringir nuestro derecho de autor sobre el diseño y contenido de MALVA COMUNICACIÓN y/o PLATAFORMA EMPRENDEDORA MALVA (web/plataforma).

De detectar cualquier infracción, MALVA COMUNICACIÓN y/o PLATAFORMA EMPRENDEDORA MALVA, bajo la titularidad de María Jesús Sánchez, CUIT N° 27325086373, iniciará las acciones legales pertinentes.

Actualizamos periódicamente estos Términos y Condiciones.
Cada actualización te será informada al correo electrónico indicado al registrarte.

Tu uso continuado de MALVA COMUNICACIÓN y/o PLATAFORMA EMPRENDEDORA MALVA después de haber sido notificado de cualquier modificación en estos Términos y Condiciones constituye su plena aceptación.

Las leyes de la República Argentina rigen estos Términos y Condiciones, así como cualquier demanda que pudiera surgir, independientemente de tu lugar de residencia.

Cualquier conflicto que tengas surgido de o relacionado con los presentes Términos y Condiciones, o con MALVA COMUNICACIÓN y/o PLATAFORMA EMPRENDEDORA MALVA, será dirimido únicamente ante los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que serán los competentes a la hora de resolver los litigios derivados de dichos conflictos.

Al aceptar estos Términos y Condiciones, dispensas de cualquier responsabilidad a MALVA COMUNICACIÓN y/o PLATAFORMA
EMPRENDEDORA MALVA, sus directivos, empleados o agentes por cualquier demanda derivada de o relacionada con las acciones, contenido o datos de terceros publicados en esta plataforma. El término “demanda” comprende cualquier acción judicial o extrajudicial.

Aunque proporcionamos normas para la conducta de los usuarios en nuestro sitio, no controlamos ni dirigimos sus acciones en MALVA COMUNICACIÓN y/o PLATAFORMA EMPRENDEDORA MALVA y no somos responsables del contenido o la información que los usuarios transmitan o compartan en esta plataforma.

No somos responsables de ningún contenido que se considere ofensivo, inapropiado, obsceno, ilegal o inaceptable que puedas encontrar en MALVA COMUNICACIÓN y/o PLATAFORMA EMPRENDEDORA MALVA.

Tampoco somos responsables de la conducta de ningún usuario de MALVA COMUNICACIÓN y/o PLATAFORMA EMPRENDEDORA MALVA, tanto dentro como fuera de la plataforma.

Intentamos mantener MALVA COMUNICACIÓN y/o PLATAFORMA EMPRENDEDORA MALVA en funcionamiento, sin errores y de forma segura, pero lo usas bajo tu responsabilidad. No garantizamos que MALVA COMUNICACIÓN y/o PLATAFORMA EMPRENDEDORA MALVA sea siempre seguro o esté libre de errores ni que funcione siempre sin interrupciones, retrasos o imperfecciones.

MALVA COMUNICACIÓN y/o PLATAFORMA EMPRENDEDORA MALVA no se responsabiliza de ningún daño resultante derivado del incumplimiento de estos Términos y Condiciones.

Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo completo entre MALVA COMUNICACIÓN y/o PLATAFORMA EMPRENDEDORA MALVA y sus usuarios, y sustituye cualquier acuerdo previo.

Si alguna parte de estos Términos y Condiciones no puede hacerse cumplir, la parte restante seguirá teniendo validez y efecto completos.

Nada en estos Términos y Condiciones nos impedirá el cumplimiento de la ley.

Nos reservamos todos los derechos que no te hayamos concedido de forma expresa.

MALVA COMUNICACIÓN y/o PLATAFORMA EMPRENDEDORA MALVA es propiedad de María Jesús Sánchez, CUIT N° 27325086373, domicilio legal Andrés Chazarreta 1130 General Rodríguez. Si tenés alguna pregunta o comentario acerca de nuestros Términos y Condiciones o nuestra Política de Privacidad podés info@malvacomunicacion.com